lunes, 9 de febrero de 2015

La profecía de Kübler-Ross

Como veis mi vida es un caos. Bueno, ahora estoy geniaaaaal , más o menos, pero hace un año estuve a punto de engullir el botiquín entero... El desgraciado de mi ex me dejó una semana antes de mi boda perfecta y me quede solaaaa. Toda la vida juntos y me abandona una semana antes de la boda. Al menos podría haber esperado a que pasara la luna de miel y cumplir mi sueño de ir a New York!! La cuestión es que desde que me dio la horrible noticia y se esfumó, empecé mi propio proceso de duelo, de libro, paso a paso. 

Ya lo predijo una tal Kübler-Ross como si fuese pitonisa. Ella dijo con su voz de Nostradamus: "Cuando pierdas algo o a alguien, primero te quedarás en shock, luego lo negarás, a continuación te cabrearás un puñao, lo que te llevará a hundirte en la miseria, pero al final, no te preocupes,  que acabarás aceptándolo". 

Claro, si pierdes las llaves o unas gafas de sol, digo yo que no es lo mismo que se te muera alguien o te deje tu novio, pero has de pasar el duelo igual. Eso sí, las expertas dicen que no es aplicable a pérdidas de orina o de la virginidad. 

Pero a lo que vamos, yo perdí al amor de mi vida y lo pasé fatal, así que durante las próximas semanas os mostraré como fue mi proceso de duelo, ya que desde "impulsivos anónimos" me animaron a grabarme en vídeo.

¿A vosotras también se os ha cumplido la profecía de Kübler-Ross? 

Patty

No hay comentarios:

Publicar un comentario